Soy Andrea Creadora de La Bruja Humana
Durante años supe que tenía dones, entendía lo que me pasaba y tenía claridad sobre lo que quería… aun así, algo me bloqueaba y no me permitía accionar con fuerza.
El freno aparecía justo cuando iba a ser vista
Lo intenté muchas veces.
Y siempre que sentía que estaba a punto de ser vista o reconocida, daba un paso atrás. No era falta de capacidad. Era un bloqueo tangible.
Me formé en registros akáshicos, tarot, sanación energética, meditación, miles de horas en terapias, talleres y libros..
Buscando afuera algo —o a alguien— que me quitara ese bloqueo o por lo menos me ayudara a entender el porque sentía que algo me frenaba.
Y la respuesta llego cuando aprendí a ver y liberar bloqueo desde el origen, disolviendo la coraza que me frenaba.
Comencé a trabajar la herida de bruja, las lealtades, el miedo a ser vista y a usar mi voz.
Todo ese recorrido fue aflojando la coraza y la ultima pieza fue una verdad inesperada
Una verdad Inesperada e incómoda
Mi pasado creó una coraza profunda que se alimentaba de una verdad incómoda: resentía mis dones.
Había rabia, miedo y confusión, acompañadas de preguntas silenciosas:
¿por qué tengo que compartir mis dones?
¿por qué siento que mis dones ayudan más a otros que a mí misma?
Racionalmente sabía que no era cierto, pero esa información no vivía en mi mente: vivía en mi cuerpo y en mi campo.
En el momento en que pude verla y liberarla, el deseo y el fuego por accionar se activaron. La coraza dejó de ser necesaria.
Y en cada mujer, la raíz de esa coraza es distinta, dependerá de su historia, de las memorias que habitan en su cuerpo y en su campo.
Después de años buscando y acumulando información, entendí que se trata más de soltar que de sostener
Por eso hoy, como coach y canalizadora, acompaño a mujeres con dones que guardan una gran medicina. Mujeres que saben quiénes son y lo que quieren vivir, pero se sienten bloqueadas al momento de accionar.
No porque les falte información, sino porque hay memorias que aún necesitan ser liberadas para poder avanzar con coherencia, sin miedo y desde la calma.
NO te falta información. Te SOBRA pasado
Si sientes que algo en ti quiere avanzar pero no lo logras, no es porque no puedas, es porque una coraza creada por memorias del pasado sigue activa… y mientras esa coraza esté ahí, el bloqueo permanece.
Cuando esas memorias se liberan, la coraza cae y la acción vuelve. Si sientes que este es tu momento de avanzar, aquí puedes conocer las formas en que puedo acompañarte.